Dime qué edad tienes y te diré qué bolso necesitas

Cada uno de nosotros vamos cambiando a lo largo de nuestra vida, y en cada etapa nuestras necesidades son diferentes. En Muniaty tenemos un bolso que recomendarte para cada una de estas etapas. ¡Dime qué edad tienes y te diré qué bolso necesitas!

Menos de 20

La edad de los primeros planes con amigos, las primeras citas, las primeras escapadas… Todas las primeras aventuras necesitan un aliado que no nos deje tirados. Y el bolso bandolera MINI GUELIZ es el complemento ideal para acompañarnos. Fabricado en cuero es fácil de transportar por su correa ajustable, sencillo en sus formas y muy resistente ¡Un bolso que te aguantará en tus años más todoterreno!

031_muniaty0033

032_muniaty0034

 La década de los 20

¡Una etapa que es un no parar! Época de descubrimientos, de empezar a conocerse a una misma, de tomar muchas decisiones pero, sobre todo, los veinte es una etapa para divertirse. Lo aburrido no cabe en nuestras vidas y tenemos al candidato perfecto para que esté a tu lado: el bolso bombonera HIPPY ZELLAQA. Un bolso tipo saco en cuero decorado con flecos para dar un punto de originalidad a cualquier outfit.

028_muniaty0030-1

 La década de los 30

La versatilidad de un bolso tiene que ir acompañado de estilo, de diseño, de aportar un “algo especial”. Valoramos lo original, lo diferente y lo que nos haga sentir únicas. La colección KILIM está pensada precisamente para eso, para hacerte sentir especial con una pieza con un diseño único e irrepetible. Un bolso tipo sobre, de piel de vaquilla con estampado kilim, un tejido típico de Marruecos trabajado a mano. ¡No hay dos iguales!

078_muniaty0082-2

083_muniaty0087

La década de los 40

Niños, trabajo, viajes… Es época de disfrutar de todo lo que llena tu vida, que son muchas cosas, y de inmortalizar cada momento. Por eso, te recomendamos llevar siempre cerca el bolso de piel HAVANA, pensado para transportar tu cámara réflex pero también para tu día a día, con mucha capacidad para transportar todo lo que necesites en cada viaje.

071_muniaty0073-1

slide2

 La década de los 50

Es un momento de frenar, de valorar la calidad de las cosas, la historia que hay detrás de nuestras prendas y complementos. Somos elegantes, exigentes y reafirmamos nuestra personalidad. Exactamente igual que el bolso duffle, fabricado en loneta muy resistente con detalles en piel y bordado típico de la ciudad de Fez. ¡Para llevar una vida entera dentro!070_muniaty0072-1

044_muniaty0046

Fotografías: Lorena M. Lérida

Modelo: Nazaret López