Entrevistamos a… @cocolemelocoton

Hoy entrevistamos a Ruth, de @cocolemelocoton. Con más de 46.000 seguidores en Instagram, comparte su pasión por la moda en esta red social a través de looks diarios, fotos cuidadas y naturalidad a tope. ¡Auténtica MuniatyLover

Muniaty-  ¿Cuándo decidiste orientar tu carrera al mundo de la moda?

@cocolemelocoton – Este camino fue casualidad, improvisado. Siempre me ha gustado la moda pero no ha sido hasta la oposición cuando decidí desconectar de ella , a través de hacer fotos a mis looks.

Muniaty-  ¿En qué momento pasaste de ser aficionada a influencer?

@cocolemelocoton – Todavía no me considero influencer, simplemente intento dar a conocer un poquito de mí, de dónde voy, lo que llevo y lo que me gusta… Pero creo que soy muy aficionada todavía. Aunque es maravilloso ver la respuesta de la gente en cada foto. Alegra los días.

Muniaty- ¿Cuánto tiempo dedicas al día a tu perfil de Instagram?

@cocolemelocoton –  El tiempo… Es relativo, dependiendo de la foto y la aceptación que tenga… Pero no es mucho. Sí me gusta responder cada comentario, y escribir a todas aquellas personas que siempre están cerca en sus perfiles y nuevas fotografías. Se me pasa volando el tiempo en Instagram. Lo que más tiempo lleva es sacar las fotos y editarlas. Que a veces es difícil compaginar el día a día, y no hay huecos.

foto4

foto3

foto5

foto2

Muniaty-  ¿Dónde crees que radica el éxito de las bloggers/ influencers de moda?

@cocolemelocoton – Pues la verdad es que no lo sé. Supongo que hay que ser diferente, gustar… Para mí lo más importante es la naturalidad, transmitir simpatía y alegría. Huir de lo barroco, no hay que excederse ni ser amigo del lujo. La cercanía la valoro mucho, ser humilde.

Muniaty- ¿Cuánta ropa tienes en tu armario? ¿Cuál es tu prenda favorita?

@cocolemelocoton – Jejeje, empieza a ser un problema porque mi armario no es muy grande… Lo peor viene con el cambio de estaciones… Tengo bastante ropa y la verdad que siempre acudo a las mismas prendas, como nos suele pasar a todas. Esas que sabes que sacan de apuros y con las que te ves estupenda. Sí que me gustaría tener más vestidos y faldas que quizá es de lo que menos tenga. Mi prenda favorita… Son los vaqueros y las bikers. También soy amante de los perfumes, puedo tener bastantes y no ser suficientes.

Muniaty- ¿Qué valoras en un bolso?

@cocolemelocoton – En los bolsos… soy bastante cuadriculada. Solo tengo bolsos bandolera, pequeños y cómodos. Valoro la comodidad 100% y que sean tejidos fáciles y agradables, de buena calidad porque al bolso se le da mucho trote. Siempre de tamaño pequeño y si tienen varios compartimentos separados mejor.

Muniaty- ¿En qué momentos sueles utilizar tu bolso de Muniaty?

@cocolemelocoton – Siempre con mi cámara réflex, se ha convertido en su estuche, jejeje. Y también  cuando quiero dar a mi look un toque vintage, retro… en definitiva, diferente. De esas prendas que es difícil encontrar, escapan de lo común. Me encanta con jeans, de sport y de viaje.

foto7

foto9

foto8

foto1

foto6

Con chicas así da gusto. ¡Hasta la próxima, Ruth!