Muniaty Tendencias 2017

Desde Muniaty no queremos despedir febrero sin adelantarte las tendencias en primavera 2017. Empiezan a alargar los días y asomarse los primeros días de sol y sólo podemos pensar: “¡Qué ganas de lucir nuestros bolsos de la nueva colección!”.  

Toma nota de todas las tendencias de la nueva temporada, que además podrás encontrar en nuestros bolsos Muniaty, ¡para que puedas llevarlas todas!:

 

Neopreno

Este año podemos afirmar que el neopreno se ha convertido en un imprescindible en nuestros armarios. Este tejido en bolsos, proporciona una comodidad y resistencia que ¡ya quisieran el resto! Estate muy atenta a lo que viene…

 

Flecos

Que los flecos en nuestras prendas nunca pasan de moda es un hecho, pero, si no te atreves a llevar total look “cowboy”, qué mejor que hacerte con un bolso que los luzca. Nosotras te proponemos uno estilo bandolera, perfecto para tu día a día y con correa ajustable.

flecos

 

Pop Art
Esta tendencia trae prendas coloridas y divertidas, aptas para cualquier temporada. Colores y estampados diferentes se mezclan para alegrarte los días grises. Nuestro Clutch Pop Art Rabia es perfecto para lucirlo con un total look en negro y dejar así que se lleve todo el protagonismo, que lo merece.

popart

 

Bolsos versátiles, mejor que mejor

Para días en los que sales de casa por la mañana pero no sabes a qué hora volverás, Muniaty tiene para ti algún que otro bolso que cumple la función de “bolso todoterreno”. De momento solo podemos enseñarte (aunque ya lo conozcas) el que tenemos pensado para transportar la cámara réflex, pero, atenta, que vienen más…

versatil

 

Metalizados
¡Tendencia brillante! Convierte cualquier look sport y de diario en uno más arreglado y trendy añadiendo cualquiera de nuestros clutches de piel (dorado o plateado, tú eliges). No te preocupes por el tamaño porque te aseguramos que lo imprescindible ¡cabe de sobra!

metalizado

 

¿Con cuál te quedas?