Bolsos perfectos para tu plan de escape

Seguramente estarás contando los días para irte de escapada esta Semana Santa. Tienes el destino, el planning de viaje, la ropa preparada pero… ¿tienes ya el bolso perfecto que te acompañará?
Nosotros tenemos unas cuantas propuestas que te harán el viaje mucho más fácil, cómodo… y cool!

¡Prepara la maleta!

Si buscas un bolso que puedas utilizar como maleta en viajes cortos y que además sea el centro de todas las miradas tenemos algo para ti. Nuestro modelo Duffle con bordado típico de la ciudad de Fez. Está confeccionado en loneta resistente para que aguante mucho tiempo y tiene un bolsillo interior que lo hace aún más cómodo y práctico. Las asas y los detalles son en piel. ¡Un lujo de bolso para mujeres que no paran! Para estos meses de buen tiempo te recomendamos el color champagne, original y muy combinable.

 

Ser la perfecta turista

Seguro que tienes un largo día por delante visitando museos, monumentos, restaurantes o simplemente paseando. Para tener cerca la cámara de fotos, el móvil, la cartera, la chaquetilla por si refresca y todos los etcéteras que llevamos en el bolso lo mejor es que te hagas con un modelo de la nueva temporada de la marca Yenna. Tiene compartimentos de “quita y pon” para organizarte el interior del bolso a tu manera y es perfecto para guardar la cámara réflex e inmortalizar todos los momentos de tu viaje.

Y por la noche…

Llega la noche y, si aún te quedan fuerzas, toca salir a tomar algo. Si tu ropa cambia, tu bolso también debería hacerlo. Te proponemos un clutch con mucho glamour inspirado, precisamente, en viajes, en este caso a la ciudad de Casablanca. Confeccionado en piel y ante en el interior tiene un bolsillo interior y cierre de imán. Forma parte de la colección cápsula de Sakdialy y su estampado ¡nos encanta!

0059_Muniaty_Marzo_2017_0060

0063_Muniaty_Marzo_2017_0064