YËNNA: Bolsos para mujeres fuertes e independientes

Hoy quiero hablaros de Yënna, una firma de accesorios creada entre Madrid y Casablanca cuyo nombre significa “mamá” en beréber. Pero Yënna es, sobre todo, una fusión única entre dos culturas, entre dos capitales que aman la moda y entre artesanía tradicional y diseño cosmopolita.

Bolso de piel para cámara reflexYënna es mi forma de hacer un guiño a las mujeres jóvenes, luchadoras y con mentes creativas, junto a mi compañera en este proyecto Mariam Fadlou-allah. Las dos coincidimos en nuestra pasión por el handmade y los complementos de diseño con una historia detrás. Y las dos llevamos el recuerdo de nuestras madres, enseñándonos los bolsos que traían a Marruecos y que compraban en sus viajes a París. De ese sentimiento surge nuestra idea de homenajear a las mujeres, principalmente a las madres, por ser fuente de inspiración y por su sensibilidad, valentía y apoyo incondicional.

Bolso de piel para cámara reflex - Camel

Yënna es una fusión única entre dos culturas, entre dos capitales que aman la moda y entre artesanía tradicional y diseño cosmopolita

Bolso de piel para cámara reflex - CamelBolso de piel para cámara reflex - CamelTodos los accesorios de nuestra firma están fabricados a mano por artesanos marroquíes con materiales de la más alta calidad (cuero, neopreno, algodón wax…) que nosotras mismas elegimos con mucho mimo en zocos y comercios locales. Nos gustan los colores atemporales, que puedan combinar con cualquier look y acompañar las situaciones más cotidianas, como el negro, el rojo o el camel.

Bolso Messenger de Piel y Neopreno - Black

Bolso Messenger de Piel y Neopreno - BlackBolso Messenger de Piel y Neopreno - BlackEl artículo estrella de Yënna son los bolsos. Para diseñarlos nos inspiramos en mercados vintage, en los zocos y en el street style, tomando como referencia mujeres con personalidad, de estilo casual, amantes de las nuevas tendencias y con un punto coqueto y femenino. Queremos que Yënna sea abanderada de todas esas mujeres fuertes e independientes, que viven su día a día con determinación y que necesitan complementos prácticos que se adapten a sus retos y objetivos.

Clutch Sobre de piel - Camel

Queremos que Yënna sea abanderada de todas esas mujeres fuertes e independientes, que viven su día a día con determinación y que necesitan complementos prácticos que se adapten a sus retos y objetivos.

Clutch Sobre de piel - CamelNuestros complementos recogen el orgullo que sentimos de nuestras raíces y nuestras tradiciones pero siempre dándole una visión cosmopolita, creando unos diseños actuales y, sobre todo, demostrando ilusión que tenemos por acompañar a una nueva generación de mujeres.

Bolso Bandolera de Piel y Neopreno - BlackBolso Bandolera de Piel y Neopreno - Black

Bolso Bandolera de Piel y Neopreno - Red

Como parte de ese homenaje a todas las madres, en Yënna ponemos en marcha una oferta solo para ellas: un 15% de descuento a aplicar sobre el precio de venta en toda la colección de la marca. Para disfrutarlo, solo tenéis que hacer click aquí desde hoy hasta el próximo 31 de mayo, elegir el modelo Yënna que os enamore e introducir el código “tequieromama” en el proceso de compra.

Hay muchas formas de demostrarle amor a una madre y regalarle un bolso inspirado en ella es una muy especial.