Cambios y devoluciones

El plazo para el cambio o reembolso del producto es de 10 días siguientes a la recepción del producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por e-mail a info@muniaty.com

Los gastos de envío, bien sea para realizar un cambio como para una devolución, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente.

Una vez que llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original en el que se le envió, tramitaremos el cambio o devolución del dinero. De no ser así (en caso de que recibamos el artículo sucio, dañado, usado… ) no se realizará ningún cambio ni devolución del dinero, siendo la única solución posible un nuevo envío de la misma mercancía al cliente a cargo de éste.

El cambio podrá hacerse por un artículo de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.

En caso de devolución, se devolverá el valor del artículo devuelto pero no los gastos de envío, salvo que la responsabilidad de la devolución sea por causa de Muniaty. Además, se utilizará el mismo método de pago elegido en el proceso de compra.

Los artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado y aquellos que estén en promoción, oferta u outlet no podrán cambiarse ni devolverse.

Una vez recibido el artículo y la devolución sea aceptada, le devolveremos el importe en un plazo máximo de 7 días laborables.

@saramuniaty

0,00 €0 items
error: Content is protected !!